viernes, 9 de junio de 2017

Nueva regulación Póker Online en España y Europa

Como sabemos, España es uno de los países de Europa más importantes en juego online. Sin embargo, el Póker, ha estado sumido en una grave crisis en todo el continente que ha provocado que sea desplazado por las apuestas deportivas y los slots online, sectores que están creciendo cada año.

A raíz de la entrada de Portugal en materia reguladora en el póker online, hace algo más de un año, Francia, España, Italia y el país luso se pusieron de acuerdo para llevar adelante este proyecto. Los rumores apuntan a que este mes de junio puede confirmarse de manera oficial el pacto sobre la liquidez compartida en el póker online que tanto se ha estado buscando en Europa.

Esta es la única solución real que puede cambiar la situación del póker online, que, desde los distintos procesos de regulación que se llevaron a cabo en la mayoría de los países desde 2009, no ha conseguido recuperarse de esa división en pequeños mercados.

Pero, ¿cómo afecta el pacto de liquidez compartida a los jugadores? Pues de la misma manera que al sector, muy positivamente.
El pacto permitirá que se incremente el volumen de usuarios en las mesas de los operadores de póker online, lo que se traduce en mayor volumen de dinero en juego, hecho que, atraerá a más usuarios al incrementarse la cuota de los premios.



En este caso, esa liquidez es el principal problema que lastra el sector en Europa, ya que cada país permite únicamente participar a residentes del mismo, lo que limita el número de usuarios, el volumen de dinero, la cuantía de los premios, los ingresos de los operadores y, por último, la recaudación en impuestos.

Desde Afiliapub esperamos que salga adelante correctamente para que la industria del póker online vuelva a vivir su mejor época.

¿Todavía no promociona nuestras campañas? Afiliapub estrena nuevas campañas este mes en www.afiliapub.com
Entre ahora y comience a ganar comisiones.

Cualquier duda no dude en contactar con nosotros.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario