lunes, 22 de mayo de 2017



El Real Madrid se proclama campeón de La Liga

El Real Madrid se impone 0-2 al Málaga en La Rosaleda con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema y consigue su Liga número 33.

La Liga se decidía en la última jornada disputada el 21/05/2017 a las 8:00 PM. Los focos de atención se centraban principalmente en La Rosaleda en el partido que disputaban el Málaga y el Real Madrid, ya que el Barcelona debía esperar la derrota del Madrid y ganar en el Camp Nou para alzarse con el título de La Liga.

El Madrid aunque no falló, desplegó un juego con luces y sombras. El Málaga fue un duro oponente, que le hizo pasar algún que otro susto e hizo llegar a poner en duda la victoria a la afición madridista. A pesar de esto, el resultado fue de 0-2 con gol de Cristiano Ronaldo nada más empezar el partido tras un gran pase de Isco (min 2) y Benzema poniendo la sentencia en el minuto 55.



El Barcelona ganó 4-2 al Éibar pero la victoria madridista hizo que éste resultado no le sirviera de nada. De esta forma, el Real Madrid consigue después de 5 años su ansiada Liga, la número 33 en el palmarés del conjunto blanco.

Recuerda que con Afiliapub puedes vivir el deporte de una manera más intensa a través de las apuestas online. Disfruta del deporte como lo hacemos nosotros y únete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario